POLÍTICA DE CALIDAD
El Directorio de Soluciones Informáticas Globales S.A, establece que todas las actividades, en todos los niveles de la empresa, se desarrollarán respetando los siguientes principios que definen el compromiso de la empresa con la calidad:
I. Exceder las expectativas de sus clientes al adquirir productos y servicios de SIG. Es la forma en que la empresa visualiza la búsqueda permanente de la satisfacción del cliente.
II. Los productos y servicios de SIG deben contar con la última tecnología. Es por ello que destina recursos para investigación y desarrollo. Y, en función de mantener al cliente informado respecto a novedades, destina recursos para el área comercial.
III. El Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), es el compromiso de la dirección para buscar la satisfacción de sus clientes, y cumplir con los requisitos aplicables. Proveer los recursos humanos y tecnológicos es el compromiso asumido a fin de aumentar la eficacia y realizar mejoras continuas del SGC.
IV. No son, sino los recursos humanos detrás de los productos y servicios quienes garantizan la calidad de los mismos, y por ende, la satisfacción del cliente. En SIG la gente es el factor fundamental en la búsqueda de la excelencia. Capacitar, motivar y mantener el mejor ambiente laboral posible, son los principios que participan en la búsqueda de la satisfacción del cliente.
SIG establece en el formulario 5.4.1 los objetivos relativos a los indicadores establecidos para las mediciones de las políticas de calidad. El control de los objetivos se realiza de manera trimestral, a fin de evaluar el avance de los mismos.